Cosas insignificantes

Cosas insignificantes

Has visto hombre diligente en su obra? Delante de los reyes estará, no estará delante de hombres sin importancia.

Proverbios 22:29

 

La responsabilidad se mide cuando eres fiel en el cumplimiento de todas tus tareas, aun cuando parezcan pequeñas e insignificantes. El tamaño o la importancia del trabajo no debe ser el criterio por el cual decides el interés y esmero con el que lo realizas. Pon a todo lo que hagas tu sello de excelencia y amor.

Pon tu mejor empeño en lo que hagas y tus esfuerzos serán recompensados. Un trabajo bien hecho te abre puertas insospechadas, te promueve, te llevarán por el camino del éxito. No menosprecies las tareas pequeñas. Por pequeñas que sean significan un avance y un progreso hacia cosas y actividades mayores. Si eres fiel en lo poco, en lo mucho te pondré.

Realiza todos tus trabajos con la dedicación que pondrías si de ellos dependiera tu destino. No te desanimes si consideras tu trabajo poco importante, no envidies el trabajo de otras personas. Estas en el lugar correcto y en el momento correcto. Dios te ha puesto en dónde estás con un propósito que solo tú puedes cumplir.

Dedícate con esfuerzo y diligencia a culminar tu tarea y Dios te coronará con triunfo. Todo trabajo es digno y debes realizarlo con excelencia pues nunca sabes a dónde Dios te está dirigiendo y la manera como El usa aquello que parece insignificante para promoverte y llevarte al lugar que El preparo para ti.

No discrimines ninguna actividad, tienes la imagen de Dios en tu vida y El aún trabaja y no deja ninguna tarea inconclusa.

Artículos relacionados